Administracion de Fincas BURGOS
 
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Mantenimiento preventivo:

   En base a inspecciones técnicas periódicas efectuadas personalmente por personal de este despacho que tiene en cuenta:

  • Elementos constructivos.
  • Instalaciones.
  • Servicios.
  • Supervisón y control del mantenimiento.
  • Vigilar la permanente puesta a punto de las instalaciones
    y servicios generales.
  • Verificar y comprobar "in situ" el cumplimiento de los términos acordados con las distintas empresas de mantenimiento contratadas.

Gestión económica-administrativa:

  • Confección del programa de actuaciones del ejercicio.
  • Confección y seguimiento del presupuesto económico.
  • Balance global anual de las actuaciones y propuesta argumentada para el ejercicio siguiente.
  • Contabilidad en tiempo real.
  • Asambleas generales de comunidad.
  • Archivos.
  • Administración de bienes de la comunidad.
  • Ejecución y cumplimiento de los acuerdos de las asambleas.
  • Visitas a la finca.
  • Toma de lecturas.
  • Control de morosidad.
  • Asesoría jurídica.
  • Laboral.
  • Seguro de la finca.
  • Obras de reparación.
  • Adquisición de suministros.
  • Gestión tributaria y fiscal.
  • Constitución de nuevas comunidades.
  • Estatutos de comunidad.

Formación:

 Administración de Fincas Burgos se compone de personal cualificado y altamente experimentado, formado por Administradores de Fincas Titulados, condición indispensable en una disciplina tan compleja como resulta ser la Administración de Fincas profesional.

   La permanente preocupación por nuestra capacitación y reciclaje profesional nos obliga a la continua actualización de nuestros conocimientos y habilidades, mediante la adecuada instrumentación de planes de formación, con objeto de mejorar una y otra vez la calidad de nuestro servicio.

Honorarios:

   Administración de Fincas Burgos en todo momento se compromete a dar la mejor oferta del mercado posible dentro de unos mínimos establecidos sin crear competencia desleal .

   Nuestros servicios pueden contratarse conjunta o separadamente, según las necesidades de cada Comunidad de Propietarios.